Skip to main content
Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey
  • ES
  • EN
  • Home
  • Groups and centers
  • Projects and Publications
    • Press Room
    • Columns in media
    • Publications
    • Projects
    • Suscribe
  • Upcoming events
  • Contact
  • Gen Z Series
  • ES
  • EN

Nancy B. Ortiz Alvarado

Investigadora de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey
Miembro del Grupo de Investigación en Área Temática de Producción, Comercialización y Consumo Responsable de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey
Nancy Ortiz
Investigador

Nancy Ortiz es profesora de tiempo completo del Departamento de Mercadotecnia y Análisis y profesora del Centro de Empresas Conscientes.

Se especializa en comportamiento del consumidor, bienestar, marketing sostenible, marketing interno, marketing digital y neuromarketing.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII).

Para la industria, se ha desempeñado en áreas de mercadotecnia para organizaciones como FEMSA-OXXO, GE Supply, Southwire, CNCI University, y NIC Mexico. Fundadora de Marketeras, consultoría independiente para empresas e instituciones educativas.

Doctora en Administración de Negocios con especialidad en Comportamiento del Consumidor, por EGADE Business School, y maestra en Marketing por la misma institución. Ha sido certificada en Marketing y Administración de Ventas por Northwestern University, Kellogg, y tiene una especialización en Marketing por UNC Kenan-Flagler Business School. 

Share
Logo Footer Tecnológico de Monterrey
  • Home
  • Groups and centers
  • Projects and Publications
    • Press Room
    • Columns in media
    • Publications
    • Projects
    • Suscribe
  • Upcoming events
  • Contact
  • Gen Z Series

© 2024 Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey