Pasar al contenido principal
Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey
  • ES
  • EN
  • Inicio
  • Grupos y centros
  • Recursos
    • Sala de prensa
    • Artículos editoriales
    • Publicaciones
    • Proyectos
    • Suscríbete
  • Eventos
  • Contacto
  • Gen Z Series
  • ES
  • EN

Nancy B. Ortiz Alvarado

Investigadora de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey
Miembro del Grupo de Investigación en Área Temática de Producción, Comercialización y Consumo Responsable de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey
Nancy Ortiz
Investigador

Nancy Ortiz es profesora de tiempo completo del Departamento de Mercadotecnia y Análisis y profesora del Centro de Empresas Conscientes.

Se especializa en comportamiento del consumidor, bienestar, marketing sostenible, marketing interno, marketing digital y neuromarketing.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII).

Para la industria, se ha desempeñado en áreas de mercadotecnia para organizaciones como FEMSA-OXXO, GE Supply, Southwire, CNCI University, y NIC Mexico. Fundadora de Marketeras, consultoría independiente para empresas e instituciones educativas.

Doctora en Administración de Negocios con especialidad en Comportamiento del Consumidor, por EGADE Business School, y maestra en Marketing por la misma institución. Ha sido certificada en Marketing y Administración de Ventas por Northwestern University, Kellogg, y tiene una especialización en Marketing por UNC Kenan-Flagler Business School. 

Compartir
Logo Footer Tecnológico de Monterrey
  • Inicio
  • Grupos y centros
  • Recursos
    • Sala de prensa
    • Artículos editoriales
    • Publicaciones
    • Proyectos
    • Suscríbete
  • Eventos
  • Contacto
  • Gen Z Series

Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico C.P. 64849 | Monterrey, Nuevo León, México | Tel. +52 (81) 8358-2000 D.R.© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

Aviso legal | Políticas de privacidad | Aviso de privacidad

© 2024 Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey